Para que se le quiten las ganas de “ayudar al prójimo”
Reino de los Helados con Inflación.- Un tiktoker extranjero fue estafado cuando intentó comprarle todo su producto a una mujer que vendía helados Bon Ice, y pues parece que a alguien le llegó su Navidad adelantada.
Los hechos tuvieron lugar cuando el creador de contenido Alex Serrano (quien, a pesar de su nombre novohispano, es gringo) andaba por algún lugar de nuestro México Mágico, y como parte de una dinámica decidió comprarle todo su producto a una mujer que andaba vendiendo los famosos raspaditos para regalarlos a las personas que iban pasando por ahí.
#LadyBonIce abusa de influencer y lo obliga a pagar el doble de lo acordado
Lo que comenzó como un gesto de solidaridad terminó en una situación incómoda para el creador de contenido Alex Serrano, quien fue víctima del aprovechamiento indebido por parte de una vendedora… pic.twitter.com/yn4poqzWCI
— Tele Saltillo (@TeleSaltillo) May 8, 2025
Fue así que la vendedora en cuestión, ya bautizada en redes como “Lady Bon Ice”, empezó a despachar su producto sabedora de que ya estaba pagado, y conforme iba entregando los helados, iba haciendo “cuentas felices”, a pesar de que Serrano le había dicho que quería $500 pesos de producto.
Ya le llegó la inflación al Bon Ice
Cuando iba entregando los helados, la nueva Lady comenzó su cuenta de uno en uno, pero cuando debía llegar a 20, saltó mágicamente a 30, 31, luego 40 y 50, confirmando que el sistema métrico decimal es muy flexible.
Ya cuando llegó el momento de cobrar, le pidió al sujeto $870 pesos en lugar de los $500 que habían acordado, ganándose así a pulso el mote arriba mencionado.
#LadyBonIce , Pueblo Bueno :
Por este video donde un tiktoker que ayuda a los demas le ofrece comprarle 500 pesos de bon ice a una vendedora.
Pero la mendiga rata se aprovecha de la situacion y vende todo su puesto cobrando 870 pesos.
¿Este es el pueblo bueno y sabio?… pic.twitter.com/LMfJ5uKMNI
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) May 7, 2025
Para acabarla, en el video se ve que le dan $1000 pesos, pero no se alcanza a ver si le devuelve el cambio o no, por lo que, dadas las circunstancias y antecedentes, podemos suponer lo peor.
Lo que más ha causado indignación en las redes, es ver la risita de la mujer en claro cinismo de la estafa que estaba cometiendo, lo que ha dado mucho de qué hablar.