Ultimo Messaggio

¿A qué hora y dónde ver la pelea entre Marco Verde y Michel Polina ? Nunca vamos a aceptar al Ejército de EU en nuestro territorio, responde Sheinbaum a Trump

Sin límites de emociones, Natalia Lafourcade se presentó en el Teatro Metropólitan como parte de su Cancionera Tour 2025.

En este show la originaria de Veracruz mostró un homenaje a las cancioneras y cancioneros. Todo montado en una puesta en escena llena de teatralidad.

Tres personalidades se apoderaron del escenario ubicado en el Centro Histórico pero todas con el apoyo de una guitarra.

También te puede interesar: “Te amaré por siempre”: Muere la mamá de La Divaza

En algún punto del show, Lafourcade mencionó que esta gira es un homenaje a quienes la han inspirado a lanzar música.

“La intención es celebrar el camino de cancioneros y cancionera, el poder de las palabras cantadas. Han sido muchos cancioneros y cancioneras que me han inspirado en el camino”.

Luz roja, blanca y hasta momentos lúgubres transcurrieron en el espectáculo que duró poco más de dos horas.

Natalia Lafourcade celebra la canción

“Cancionera”, “El palomo y la negra”, “De todas las flores”, “La soledad y el mar” fueron algunos de los temas que aprovechó para cantar.

Ante el aplauso del público, Lafourcade agradeció a las 3 mil personas que se encontraban en el venue del Centro Histórico. “Esta no es mi noche, es de ustedes”.

“Les quiero agradecer muchísimo por haber llegado hasta este punto. Por tolerar mis locuras una y otra vez, disco tras disco”, mencionó.

Además destacó la presencia de Adán Jodorowsky, productor del álbum; Julieta Venegas, con quién adelantó el proyecto de una obra musical; El David Aguilar y su mamá, a quien le dedicó “Hasta La Raíz”.

También te puede interesar: Zoé confirma segunda fecha en el Estadio GNP Seguros ¿Cuándo es?

Noche de clásicos

En un momento de la noche, Natalia Lafourcade recordó algunos de sus temas pasados, previo a volverse una artista de culto.

Un poco apenada pero orgullosa de lo que ha logrado en los últimos años interpretó en combo “Amarte Duele”, “En el 2000” y una complacencia que terminó siendo “Un pato”.

Lafourcade siempre estuvo apoyada de sus fans quienes cantaron cada uno de los temas y medio se aprendían algunas del nuevo álbum.

Orgullosa de sus raíces, Natalia también cantó a su Veracruz, “La Bamba” y hasta recordó que la muerte también es parte de nuestra vida y el crecimiento con un performance. “Se tira lo que no y se continúa”, declaró.

Tres escenarios, una sola voz. Así fue el show de Natalia Lafourcade quien mostró su talento acompañada de su guitarra y su puesta en escena que transcurrió de forma lenta pero satisfactoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *