Dos campeonatos de la MLW se quedaron en manos de luchadores aztecas
SALVADOR TREJO
Una noche redonda para los luchadores aztecas se vivió en la Arena México, durante la guerra de empresas que sostuvieron el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Major League Wrestling (MLW), ya que Último Guerrero conquistó el Campeonato Peso Abierto de MLW, mientras Magnus y Rugido ganaron el Campeonato de Parejas de la industria estadounidense.
El luchador De Otro Nivel, Último Guerrero, se apoderó del Campeonato de Peso Abierto tras derrotar a Matthew Justice, mientras que Magnus y Rugido vencieron a Okumura y Kojima para conquistar el Campeonato de Parejas.
En el turno semifinal de la función, Último Guerrero sabía de lo peligroso que era el luchador estadounidense, todo tipo de castigos se vivieron tanto arriba como debajo del ring, lo que ocasionó que ambos se mermaran físicamente.
Mucho dramatismo se vivió a cada instante, hasta que el gladiador lagunero aplicó su llave favorita, “La Guerrero Special” con la que logró la victdoria y ganar el Campeonato de Peso Abierto.
Último Guerro dijo a BASTA!: “Disfruté mucho la victoria, oportunidades como esta hay muy pocas como para dejarla ir, se que Matthew es un rival muy difícil, aquí está la victoria, con todo el apoyo de esta bonita gente, y el grito de Guerrero me dio mucha fuerza para salír adelante.
No les fallé esta noche, es un regalo para toda esta gente que hasta la fecha sigue creyendo en mi. Ahora tengo la responsabilidad de hacer muchas defensas con este campeonato, fue muy larga la espera, si dejaba pasar esta oportunidad yo creo que ya no tendría otra, pero este fue un parteaguas en mi carrera”, señaló.
NUEVOS MONARCAS
Por su parte, Magnus y Rugido no quisieron desaprovechar una vez más la oportunidad de ser retadores al Campeonato de Parejas de Major League Wrestling (MLW), así que en su tercer intento, lograron vencer a los japoneses Kojima y Okumura para ser los nuevos monarcas.
En un combate a una sola caída, ambas parejas demostraron sus mejores ataques para intentar llevarse la victoria, sin embargo, con dos antecedentes que han tenido en lucha de campeonato, también mostraron el haberse estudiado.
Cuando parecía que los japoneses lograrían una defensa más, Los Depredadores tuvieron una combinación sumamente efectiva: Rugido aplicó un suplex a Kojima para acabar con él, y Magnus aplicó un castigo al brazo de Okumura para sellar el triunfo.
“Ahora no solamente somos la mejor pareja de México, ahora somos una de las mejores a nivel mundial. Dejamos en claro que la mejor empresa sigue siendo el Consejo Mundial de Lucha Libre, semillero de grandes talentos, y como lo decimos, orgullosamente mexicanos.
Seguimos demostrando que como dupla tenemos mucho que brindar, no solamente a nivel nacional, sino a nivel mundial. Okumura y Kojima, nos costó uno y otro, y eso fue lo que hizo que Los Depredadores salieran con la victoria esta noche”, mencionaron a BASTA! los nuevos campeones.
The post Mexicanos al grito de guerra; Último Guerrero y Los Depredadores: campeones appeared first on Diario Basta!.