Ultimo Messaggio

Turista muere en Playa del Carmen por presunta intoxicación con camarones Francia exige revancha de la Batalla de Puebla; pide que esta vez sea en penales

Guadalupe de la Cruz

Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec y su esposa Jessica Rios Lara, así como integrantes del Cabildo, celebraron el marco del Día de la Niña y el Niño con actividades llenas de alegría, juegos y convivencia familiar.

En el nuevo Parque Colibrí -sede del festejo- se reunieron más de 3 mil pequeños que disfrutaron con sus padres de un espacio recreativo lleno de sorpresas, espectáculos, dinámicas y regalos. Este parque, recientemente inaugurado, se consolida como un símbolo de bienestar y recuperación del espacio público para las familias zinacantepequenses.

“Hoy Zinacantepec se llenó de sonrisas. Este parque es para ustedes, para que jueguen, sueñen y crezcan felices. Nuestra niñez merece lo mejor y seguiremos trabajando por su futuro”, expresó.

Los festejos continuaron en Santa María del Monte, El Cóporo y San Bartolo, donde las autoridades municipales convivieron con las niñas, niños y sus familias, reiterando su compromiso de llevar bienestar a todas las comunidades del municipio, sin distinción.

Vilchis Viveros, reiteró que la alegría de los asistentes inspira a su gobierno a seguir construyendo una comunidad con valores, unión y oportunidades para todos.

Con estas actividades, el Gobierno de Zinacantepec refrenda su compromiso con el desarrollo integral de la infancia y fortalece la convivencia comunitaria como eje fundamental para el progreso del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *