Las botargas de Capibara, Corso, Jaguar y Rocky de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) visitaron a cerca de 200 niñas y niños pacientes del Centro Médico Nacional “La Raza”, a quienes repartieron juguetes.
Como parte de las celebraciones por el Día del Niño y la Niña las cuatro botargas, representantes de diferentes corporaciones policiales, se hicieron presentes en el nosocomio al norte de la capital para visitar a las y los pequeños que luchan por su salud y pasar con ellos un rato de alegría y diversión.
También te podría interesar: Avanza creación de unidades de bienestar animal en alcaldías
A su llegada, niñas y niños los recibieron llenos de emoción y con amplia sonrisas, pues la visita significó para ellos un momento de diversión y le sirvió para olvidar por unos instantes que se encuentran en el hospital para recibir tratamientos o como parte de alguna recuperación.
En su visita, el grupo de botargas platicó con las pequeñas y pequeños pacientes en el nosocomio, a quienes además les regalaron muñecas, pelotas, carritos y juguetes didácticos que les servirán de compañía, entretenimiento y distracción durante su estancia hospitalaria.
SSC |
Así ocurrió la dinámica de la SSC
En la actividad participaron Capibara, de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario; Corso, de la Policía Auxiliar; Jaguar, de la Subsecretaría de Inteligencia de Investigación Policial; y Rocky, de la Policía Bancaria e Industrial, personajes que se han sumado a diferentes actividades para festejar a las y los más pequeños del hogar como el domingo pasado que participaron de la 1ra Carrera de Botargas organizada por la dependencia de seguridad capitalina en el Ángel de la Independencia.
También te podría interesar: Arranca en Cuauhtémoc programa de seguridad para motociclistas
En su visita al Hospital “La Raza” las cuatro botargas de la SSC recorrieron los pasillos de las áreas de Hematología, Neumología, Endocrinología, Cardiología, Gastroenterología, Medicina Interna Pediátrica, Nefrología y Urgencias Pediátricas.