Eduardo Sánchez Quiroz, secretario de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, Nuevo León, informó que en el reciente periodo vacacional de Semana Santa concluyó con saldo blanco en cuanto a pérdidas de vidas humanas.
Detalló lo anterior al dar su informe al alcalde de la capital del estado, Adrián de la Garza. En la sala de juntas del C4 municipal, se realizó un recuento de las asistencias que se brindaron con apoyo de las distintas corporaciones.
También te puede interesar: Adrián de la Garza inaugura canchas renovadas en Ciudad Deportiva
“Hubo un comportamiento excepcional de la gente de Monterrey el cual queremos agradecerles, donde tomaron en consideración todas las recomendaciones que se hacían y esto dio pie a que tuviéramos en nuestros parques una Semana Santa Blanca”, reconoció De la Garza.
Especial
Se informó que trabajaron durante las semanas Santa y las Pascuas los módulos de auxilio, así como el reforzamiento de los patrullajes en los lugares de alta afluencia turística y se robustecieron los operativos viales en las arterias de entrada y salida a la ciudad, especialmente en la zona sur.
En el reporte final se detalló que hubo mil 74 detenciones por faltas administrativas; 154, por delitos; 273, operativos de seguridad; 780, motocicletas inspeccionadas, y 3 mil 299, inspecciones en total.