Un niño de 2 años, quien es popular en la red social de TikTok por un video viral, murió por un accidente carretero en que viajaba su familia.
El accidente se registró el pasado 24 de abril en una carretera de Luisiana, Estados Unidos, cuando la familia del menor circulaba en su camioneta Ford F-150, de acuerdo con la Policía local.
En dicho vehículo viajaban Preston Ordone -un niño de 2 años, famoso en TikTok por el video titulado “Okay Baby”-, y sus padres, los influencers Katelynn y Jaelen Orodone.
De acuerdo con el informe de la Policía de Luisiana, la camioneta se salió del camino y chocó contra un árbol cercano a la carretera.
También te puede interesar: Lupita TikTok busca recuperar a su hija ante investigación del DIF
Según la revista People, la causa de muerte del menor está “bajo investigación”, ya que según las autoridades Preston Ordone no tenía puesto el cinturón de seguridad en su asiento para bebés colocado en la parte trasera de los demás asientos del vehículo.
El niño de 2 años sufrió múltiples heridas al momento de la colisión por lo que lo llevaron a un hospital cercano, pero desafortunadamente perdió la vida.
Los padres del niño estrella de TikTok sufrieron heridas serias, según el reporte policial, pero sobrevivieron, aunque señalan que ellos sí tenían colocado de manera correcta el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Abuelo del niño estrella de TikTok niega que no tuviera colocado el cinturón de seguridad
Especial
Sin embargo, el abuelo de Preston indicó que el señalamiento de la Policía de Luisiana -sobre que el niño tiktoker no tenía colocado correctamente el cinturón de seguridad- es falsa y busca responsabilizar a los padres del menor.
Paisley, hija mayor de la familia Ordone, no se encontraba en la camioneta al momento del accidente.
También te puede interesar: Nicole Kidman será galardonada en Cannes y sin Juliette Binoche
Una mujer identificada como Brielle, indicó en su cuenta de Instagram la condición de salud de los padres del niño de TikTok:
“Katelynn y Jaelen están gravemente heridos. Katelynn tiene varias fracturas. Sufrió una conmoción cerebral muy grave. Hoy caminó por primera vez. Jaelen tuvo que ser operado de urgencia de una pierna. Tiene varillas y clavos. Ambos están en hospitales diferentes”.