. Se fortalecen las acciones de cero simulación y total transparencia
La tarde de este lunes, el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado (CECCC), dirigido por José Alonso Llaven Villarreal, llevó a cabo la instalación de CECCCsu Unidad de Mejora Regulatoria, en cumplimiento de la política de cero simulación y bajo los lineamientos del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien impulsa un gobierno de visión humanista y de total transparencia.
Con esta acción el CECCC reafirma su compromiso de consolidar procesos más eficientes, claros y enfocados al servicio ciudadano, fortaleciendo así la confianza institucional en beneficio de la sociedad.
Durante la misma jornada, el director general del CECCC firmó convenios de coordinación con los presidentes municipales de Palenque y Villa Comaltitlán.
En primer término, Jorge Cabrera Aguilar, alcalde de Palenque, suscribió el acuerdo que garantizará a su municipio contar con policías idóneos para preservar la paz y seguridad de sus habitantes.
Posteriormente, Gerardo Pérez Gómez, presidente municipal de Villa Comaltitlán, formalizó también el compromiso de colaboración, en el marco de la política de certificación policial que impulsa la Nueva ERA en el estado.
Al respecto, Llaven Villarreal destacó que la certificación de los cuerpos de seguridad es una prioridad fundamental, para asegurar que Chiapas cuente con elementos comprometidos con el bienestar de la población.