Ni al mar le gustan estas personitas
Costa Tsunami.- Una pareja de influencers quiso grabarse con un dron a la orilla de una playa, y el mar les arruinó por completo el momento… y la dignidad.
El bello instante ocurrió en una playa de Bali (Indonesia), cuando el par de creadores de contenido —por alguna razón que solo el algoritmo entiende— pensó que sería buena idea grabarse mientras yacían acostados en la orilla del mar, con un dron capturando la escena desde lo alto.
Ni al mar les gusta los influencers
Para hacer aún más cómica la toma, los individuos fingieron estar dormidos sobre la arena y hasta llevaron colchas y almohadas para simular que estaban plácidamente tomando una siesta en la peculiar arena negra.
Fue entonces cuando el oleaje decidió hacer lo suyo, subiendo súbitamente hasta donde estaban los incautos recostados, arruinando no solo las fundas de las almohadas, sino también el video que ya se veían subiendo con música de fondo y un caption profundo tipo “dormir con el océano”.
Cabe destacar que al comenzar la grabación, el mar estaba bastante retirado de donde decidieron instalar su improvisado Airbnb natural. Sin embargo, fue justo cuando el dron comenzó a grabar que la marea subió, confirmando el poder de la oración pasiva-agresiva de quienes veían el espectáculo desde lejos.
Se desconoce si las personitas intentaron repetir la toma más tarde, aunque probablemente prefirieron omitirla, considerando que había alerta de tsunami, el cual, conociendo al Dios del Antiguo Testamento, podría haberse desencadenado solo para darles una lección extra.
Cabe mencionar que para el video promovional, intentaron subir el video cortado justo antes del desastre, pero todos sabemos el verdadero desenlace: