Ya salió con su palo de hockey a denunciar fraude
Guarida de los Guarda Bosques.- El candidato que perdió las elecciones en Canadá ha amenazado con bloquear las cataratas del Niágara exigiendo que se cuente “voto por voto, árbol de arce por árbol de arce”.
Se trata de Pierre Poilievre, quien, tras darse a conocer los resultados de los comicios, salió de inmediato a denunciar fraude, al tiempo que adelantó que tomará medidas para que se haga un recuento de todos los alces que votaron en la jornada electoral.
Se viene un plantón de 6 meses en Canadá
“Qué casualidad que ganamos en Alberta y Manitoba, pero en Québec nos sacaron tanta ventaja”, expresó Poilievre mientras sostenía un tarro de miel de maple en forma amenazadora.
Como parte de sus reclamos, el conservador, junto a sus seguidores, bloqueará las cataratas del Niágara hasta que las autoridades responsables del conteo cedan y pongan a toda la Policía Montada a contar voto por voto, alce por alce.
If Trump made Canada the 51st state republicans wouldn’t win an election ever again pic.twitter.com/hHDObLxCz3
— Kaguya’s Top Gal (@hayasaka_aryan) April 29, 2025
De igual manera, le ha pedido a sus simpatizantes organizar un plantón sobre Yonge Street en Toronto, hasta que se abran todos los paquetes electorales y se le dé certeza al resultado ya anunciado.
“Aquí nos vamos a quedar seis meses si es necesario”, expresó Pierre, seguro de que a nadie jamás se le había ocurrido esta técnica de presión post-electoral.
Y por si no lo viste: el vato que corrió a un trabajador de su casa en Mazatlán, ya salió a aclarar que no es gringo y hasta dio la su versión de la historia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.