A dos meses de haber anotado su último gol como milanista, el mexicano Santiago Giménez nuevamente se hizo presente en el marcador durante el encuentro entre los Rossoneri y Venezia.
Colocado como relevo en el juego y tras ingresar para jugar los últimos 26 minutos regulares, el ariete tricolor selló el triunfo de 0-2 del Milan durante la jornada 34 del campeonato italiano.
También te puede interesar: DeChambeau y Smith disputarán la victoria en CDMX
Tuvo que ser al minuto 96 cuando el mexicano logró empujar el esférico a las redes rivales, para consumar el triunfo de los locales, que desde el inicio del encuentro y por la vía de Christian Pulisic, se habían adelantado en el resultado parcial desde el minuto 5.
Especial
Para Giménez, aparte de haber sellado el triunfo del Milan, que llegó con este triunfo a 54 puntos y se mantiene en la novena posición, también significó el romper la racha sin goles que se había extendido desde el pasado 18 de febrero, cuando el mexicano le anotó al Feyenoord en la Liga de Campeones de Europa.
En Serie A, su gol significó apenas el tercero dentro del campeonato de primera división, mientras que como Rossoneri le significó su cuarto tanto desde su llegada al equipo a inicios de año.
Concluida su participación en la fecha 34, el AC Milan tendrá toda una semana para preparar su siguiente encuentro dentro del campeonato local, en lo que también será un potencial duelo entre mexicanos para el lunes 5 de mayo, cuando se enfrenten Santiago Giménez y el defensa Johan Vásquez con el Genoa ante Milan