En el arranque del programa Vivienda para el Bienestar en Campeche, la gobernadora de esa entidad, Layda Sansores destacó que este sector quedó paralizado desde hace 20 años y sólo se daban apoyos menores para ampliaciones, pero no se construía nueva vivienda.
“En Campeche se hizo un tema donde se provocó un vacío, desde hace prácticamente 20 años quedó paralizado el tema de las viviendas, de la construcción de viviendas; se hacían pues que ampliaciones, que el techo, que el piso, pero el año pasado se hicieron 86 viviendas y en el sexenio de Alito se hizo una: su casa”, señaló lo que provocó las risas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de los asistentes al evento.
También te puede interesar: Ataque en bar de Chilpancingo deja dos muertos
Layda Sansores Señaló que uno de los problemas que tienen Campeche es el de la vivienda, “y hoy queremos vivienda para el pueblo, vivienda para los ciudadanos, como tú te lo has propuesto innovando todos tus programas y haciendo un gran esfuerzo, muchas gracias”.
Layda Sansores agradece a la presidenta Sheinbaum
La gobernadora de Campeche destacó la presencia de la presidenta de México en su entidad quien dijo, “es la primera gran presidenta de la tierra mexicana”.
Aprovechó la presencia de la titular del Ejecutivo para agradecer “todos los caminos, las carreteras 186, la 180, todos los caminos que se están haciendo en todas las comunidades”.
También te puede interesar: Revientan a “sillazos” un foro del senador Raúl Morón en Michoacán
Dijo que la construcción de estas vías eran una necesidad urgente “para todos nosotros que transitamos por el estado, quedaron preciosas, hechas aquí por Sedena, con buenos materiales y de lujo, de primer mundo. Así que lo valoramos”.
La gobernadora también agradeció a la presidenta el apoyo para pagar a todos los empresarios Carmelitas “y ahora bueno, serán las nuevas facturas que metan pero todas las que eran recibidas, todas han sido ya pagadas entonces eso también lo agradecemos porque renueva el ánimo”.