Ultimo Messaggio

“Pensar que en Roma están tristes”, así despiden al Papa Francisco en Buenos Aires DeChambeau cierra el sábado con el liderato del LIV Golf en CDMX

Un nuevo talento con ascendencia mexicana y trabajo en nuestro país ha llegado a la NFL. Se trata de Elijah Arroyo, el ala cerrada proveniente de Miami ha sido seleccionado en la segunda ronda del Draft 2025 por los Seattle Seahawks.

El joven de raíces mexicanas por parte de su padre ahora peleará por un lugar dentro del equipo de cara a la próxima temporada. Con ello, se sumará a una larga lista de jugadores mexicanos o con ascendencia nacional que han aterrizado a la NFL.

También te podría interesar: Tigres y Rayadas firman empate en ida de cuartos de final de la Liga MX Femenil

A pesar de haber nacido en Orlando Florida, Elijah Arroyo tuvo buena parte de su formación como jugador cuando se mudó a Cancún. Ahí obtuvo parte de su desarrollo para seguir su formación a nivel colegial en la Universidad de Miami.

Especial |

“Me mudé a México y jugué ahí por seis años. Siento que el fútbol americano en México creció mucho durante los años que estuve allí. Aprendí el juego en español primero, lo cual es fantástico, y después regresé a Estados Unidos y me di cuenta de lo similares que eran las cosas, sigue siendo el mismo deporte, sigue siendo fútbol americano”, aseguró Arrollo tras su selección.

También te podría interesar: DeChambeau lidera primera ronda del LIV Golf en México

El joven no llegó solo a la escuadra de Seattle Seahawks, a él también se le sumó Grey Zabel y Nick Emmanwori. Recordemos que los ‘halcones marinos’ terminaron en la segunda posición de la conferencia nacional Oeste con récord 10-7.

¡Elijah Arroyo se va a Seattle!

Los @Seahawks seleccionaron al TE de raíces mexicanas en la segunda ronda del Draft #NFLMX | #NFLDraft2025 | @arroyo_elijah36 pic.twitter.com/gjuFfypBxU

— NFL México (@nflmx) April 26, 2025

Durante su carrera colegial con los Hurricanes, Elijah Arroyo acumuló 46 recepciones para 753 yardas y siete touchdowns.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *