A lo mejor el Cielo le está diciendo algo
Cabina del Piloto Inteligente.- El dueño de un Tesla le pidió al piloto automático de su auto que lo llevara a un lugar donde nunca había estado, y el vehículo lo llevó al gym.
Como todos saben (especialmente los que no tienen uno), Tesla cuenta con una función de “piloto automático” que permite a sus dueños —buenos para estacionarse pero malos para la vida activa— pedirle al auto que se maneje solo.
Este Tesla es más inteligente de lo que pensábamos
Este sistema avanzado de asistencia al conductor, que combina cámaras, sensores y software, está conectado al navegador, con el cual se puede solicitar que lleve a su humano a un destino o dirección.
Y eso fue lo que hizo este conductor, quien, como para “calar” el sistema, le pidió que lo llevara a un lugar donde nunca hubiera estado. Se entiende que él se refería a un nuevo lugar para comer… el auto tenía otras prioridades.
Fue así que el vehículo obedeció, giró la dirección sin titubeos, y se dirigió a un gimnasio. Un lugar donde, en efecto, el conductor no se había parado en su vida, cosa que —según testigos— saltaba a la vista.
Al ver que en la plaza donde habían llegado no había ni una fondita, el “piloto” humano comenzó a gritarle al coche: “¡Vete al diablo!”, desaprobando la decisión del Tesla en lugar de interpretarla como una señal divina… y tecnológica, de que ya era hora de cumplir sus propósitos de año nuevo.
@ceciarmy (vía @ZachAndHailee ♬ sonido original – Ceciarmy
El video fue subido a TikTok, donde pronto se volvió viral, incluso entre las personas que sí deciden dónde comer, pero jamás decidirían meterse a un gimnasio, ni aunque los arrastre un auto con inteligencia artificial.
Y por si no lo viste: detuvieron a un sujeto que andaba pidiendo dinero en la Feria de San Marcos con todo y un muñeco de Chucky.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.