Ultimo Messaggio

Detecta INE 53 mil solicitudes irregulares para ser observador electoral Por secuestro, dan 125 años de prisión a “El cogido” en CDMX

Cuál modo FIFA en los videojuegos, el Wrexham AFC de Ryan Reynolds y Ron McElhenney consiguió su tercer ascenso de manera consecutiva. Ahora el modesto equipo de Gales peleará por un posible ascenso con destino a la Premier League de Inglaterra.

Tras una muy larga temporada en la Football League One, el club galés aseguró el segundo puesto en la tabla general. Con ello, matemáticamente y a una jornada el ascenso a la Championship del futbol inglés.

También te podría interesar: Raúl Jiménez y Fulham vencen al Southampton; sueñan con puestos europeos

El Wrexham AFC venció por marcador de tres goles a cero al Charlton Athletic Football Club y así llegar a los 89 puntos. Con ello lograron dejar al Stockport County Football Club en la tercera posición de la tabla con 84 unidades.

Especial |

Recordemos que desde hace un par de años, Ryan Reynolds y Ron McElhenney decidieron comprar a este club con el objetivo de llevarlos a la Premier League. Tras una importante inversión y buenas decisiones deportivas, el equipo ha logrado pasar de la quinta división hasta la segunda división del futbol en Inglaterra.

También te podría interesar: Seattle elige a Elijah Arroyo en el draft de la NFL

Tras el silbatazo final y como una especie de tradición, la afición del equipo galés invadió la cancha para festejar con sus jugadores. Tras volver a las gradas, el equipo levantó el trofeo que les brinda el acceso directo a la Championship.

The moment we’ve all been waiting for

#WxmAFC pic.twitter.com/BdqQcaq3OW

— Wrexham AFC (@Wrexham_AFC) April 26, 2025

A partir de la temporada 2025-2026, el Wrexham AFC se verá las caras frente a otros históricos del futbol inglés como el QPR, Albion, Blackburn, Stoke City y el recién descendido Leicester City. Es importante mencionar que la Championship es considerada una de las ligas de ascenso más difíciles de todo el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *