Nomás 30 minutos le duró el gusto
Autopista Flameada.- Un sujeto ahorró durante 10 años para comprarse un Ferrari (suponiendo que haya algún oficio medianamente legal que dé para comprar uno de estos autos en 10 años), y en cuanto se lo dieron… se le incendió.
Los aspiracionistas hechos tuvieron lugar en Japón, cuando un productor musical (ah, ya salió el peine) publicó que su auto de lujo recién adquirido se prendió en fuego a las pocas horas de haberlo estrenado.
社長がフェラーリ買ったらしいから乗せてもらった1時間後に燃えた pic.twitter.com/kZq4QYgwkZ
— ポケカメン@ちょこらび (@GC5R5OGIKgV0yvz) April 16, 2025
El sujeto, de nombre Honkon, soñaba con tener un Ferrari en su garaje, por lo que diseñó un plan que implicaba ahorrar durante más de una década. Así, finalmente publicó en la red X que ya había recogido su Ferrari 458 Italia Spider, con motor atmosférico, por el cual pagó millones de yenes (264,155 euros o más de 6 millones de pesos), con el pequeño detalle de que el gusto le duró solo 30 minutos.
Fue buena inversión eso del Ferrari, eh
Cuando Honkon circulaba con su nave por la autopista Shuto de Tokio, el deportivo italiano comenzó a arder ante la sorpresa de todos los conductores… y de él mismo.
“Se redujo a cenizas una hora después de la entrega. Creo que soy el único en todo Japón que ha vivido algo como esto”, explicó el sujeto, quien para la próxima mejor buscará terrenos sin pastizales, que no se incendian.
フェラーリってホントに燃えるんだね。 pic.twitter.com/S2bOMCWsDH
— まっきー@DeafVR (@Mackey_0430) April 16, 2025
Aunque el incendio pudo ser extinguido, la única parte que sobrevivió del automóvil fue la frontal, y ahora habrá que revisar la póliza para ver qué tipo de siniestros cubría… y de a cuánto va a ser el deducible.