Ultimo Messaggio

Mi amigo el Papa Hacienda en apuros: no hay ni para gasto corriente

El estadio Universitario de Nuevo León fue el escenario en el que iniciaron las acciones dentro de la ronda de semifinales de la Concacaf Champions Cup, con el partido de ida entre Tigres y Cruz Azul.

A pesar de haber vivido 90 minutos bajo una intensidad que dejó pocas acciones de gol entre ambos equipos y aunque fue Cruz Azul el que dio muestra de un mejor ritmo colectivo e individual, Tigres hizo lo suficiente durante el cierre del encuentro para empatar con un marcador final de 1-1 ante su gente.

También te puede interesar: Ortiz y Ancer se ilusionan con la visita del LIV Golf a CDMX

Mediante una jugada creada durante el minuto 69 de la segunda mitad por banda izquierda, que llevó a un servicio en área en el que Ángel Sepúlveda recentró de cabeza para un remate de volea de Rodolfo Rotondi, la Máquina logró romper el cero en Nuevo León, ante un apático Tigres que parecía superado en la dinámica por el equipo Celeste.

Con un equipo capitalino dirigido por Vicente Sánchez que en todo momento controló el esférico y los tiempos mismos del partido, Cruz Azul se dio para el cierre del encuentro el balón y con ello permitió que tigres adelantara líneas para que al minuto 84 fuese Juan José Purata el que igualó el partido con un remate de cabeza.

Próximo duelo entre Cruz Azul y Tigres

Cuartoscuro

También te puede interesar: Chino Huerta juega todo el partido en goleada del Anderlecht

Aunque el empate le deja una relativa ventaja para Cruz Azul, por haber anotado como visitante y tener dicho diferencial a favor para la vuelta, Tigres con un gol en Ciudad de México podrá equilibrar la balanza de cara al segundo partido de la serie, que se jugará el próximo jueves 1 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *