Ultimo Messaggio

Construye Gobierno de Tamaulipas tanque de almacenamiento de agua potable en Victoria Tamaulipas, de los estados con más proyectos de inversión en el país: Ebrard

“No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas”, declaran los afectados

Horno en Buckingham.- Repartidores de pizza están acusando a Martha Debayle de haberlos acosado cuando solo intentaban hacer su trabajo.

Luego de que la misma comunicadora nicaragüense confesara que le gusta “seducir cuando pide una pizza”, varios repartidores han tomado valor para denunciarla por acosos previos.

“Me pidió que me bajara de la moto, que enderezara mi postura y que colocara la caja de pizza con los dedos extendidos, como si fuera un pastel de bodas en Vogue”, confesó Ramiro, repartidor con cuatro estrellas en Rappi, quien ya no puede ni ver servilletas sin que estén dobladas correctamente.

Le pueden explicar a mi marido porqué estaba intentando seducir al pizzero … es que no me cree #marthaDebayle #pizza #seduccion #Dominos #Dominospizza pic.twitter.com/YmBDo6dEjx

— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) April 24, 2025

Martha Debayel ya traumó a varios repartidores

Aunque todas las denuncias son diferentes entre sí, los testimonios son igualmente desgarradores, pues mientras a unos les quiso dar lecciones de dicción, a otros les presumió su árbol genealógico.

“Esta foto es de cuando tuve audiencia con la Reina Isabel”, le habría dicho Debayle a una víctima, a quien engañó con la promesa de una sustanciosa propina.

Las denuncias ya han sido presentadas ante el Ministerio Público, que revisará la procedencia de las mismas para ver si se puede bloquear el número de la periodista para que no pueda volver a pedir una pizza en su vida, o si ya estarán listos los drones para mandarle su comida sin peligro de que acose a los pobres repartidores.

“Yo solo dije ‘traigo su pizza’, y me corrigió diciendo que era mejor decir ‘he venido a traerle el manjar circular con aroma a Italia que tanto esperaba’, y me puso a repetirlo cinco veces. Pensé que había una cámara escondida”, explicó otro de los afectados, ya con temor hasta de ponerse la camisa de manera incorrecta.

Ya que andamos por ahí: apareció en el cónclave un cardenal al que le habían prohibido asistir.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *