Para que aprendan a articular sus deseos con claridad
Cueva de las fantasías truncas.- Usuarios que han estado quejándose de que el genio de la botella malinterpretó sus deseos recibirán una beca del gobierno.
Con la finalidad de que puedan atenderse y mejorar su manera de expresarse, los afectados que no recibieron del generoso ente lo que realmente querían podrán ser candidatos a un sustantivo apoyo gubernamental.
“… porque el genio malinterpretó mi deseo.”
Hilo con los mejores memes. pic.twitter.com/TAROEa6VyF
— Pajarito Times 𝕏 (@PajaritoTimes) April 23, 2025
“Ahí andan diciendo que el genio les malinterpretó su deseo, pero usan neologismos y frases ambiguas que cualquiera se hubiera confundido”, señaló la titular de la Secretaría del Bienestar, luego de anunciar que se empezará a repartir las becas entre quienes publicaron sus quejas.
Para recibir la ayuda estatal, solo bastará comprobar que se publicó uno de esos memes que, en 15 días, nadie querrá volver a ver, pero que ahora parecen no tener fin.
El genio de la botella no volverá a cumplir ningún deseo
Yo aquí con mi crush porque el genio malinterpretó mi deseo pic.twitter.com/Jjp4jA7jPF
— Charrúa (@charrua_dankian) April 24, 2025
Por su parte, el genio encargado de cumplir todos los deseos negó cualquier responsabilidad en el resultado final de las peticiones de las personas que, por casualidades de la vida, se han ido pasando la lámpara de una mano a otra.
“O sea, me piden ‘forrados de plata’, con ‘pollas gigantes’ o ’empapadas’, ¿pues cómo quieren que sepa a qué se refieren?”, se defendió el espíritu prodigador, visiblemente exasperado.
El genio viendo como todos están enojados con él porque malinterpretó los deseos que le pidieron: pic.twitter.com/TiaWlA9o3P
— Graco (@graco77) April 24, 2025
Y para estar al día: apareció en el cónclave un cardenal al que le habían prohibido asistir.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.