Ultimo Messaggio

Autorizan en Fórmula 1 alianza de GM y Cadillac La gran estafa en los conciertos de Oasis

Energético, colorido, con mucho ruido, así podemos describir al The Lifetimes Tour de Katy Perry que cautivó los corazones de los mexicanos anoche en su presentación de arranque en la Arena CDMX.

Desde temprano, los fans se dieron lugar a las afueras del inmueble ubicado en Azcapotzalco y mientras el sol se ocultaba y la fila iba tomando forma, la avenida se vistió entre tornasoles y neones con los múltiples atuendos extravagantes que se congregaron con la intención de ser los primeros en poder ingresar para tomar un lugar, lo más adelante posible, a un lado del infinito que adornó la pista del lugar.

Te puede interesar: Sophie Nyweide habría estado embarazada al momento de morir

Los gritos se hicieron presentes y la estrella del pop surgió en medio de la pista para levantarse por el cielo como si se tratara de un androide sostenido por cables para interpretar Artificial.

Ya en el escenario principal y con sus bailarines, temas como Teary Eyes y Chained to the Rythym sonaron, pero Dark Horse fue el primer hot de la noche, que fusionó las gargantas del público por un momento. 

Una serie de temas clásicos que llevaron a todos a viajar más de una década se hicieron presentes: California Gurls, Hot N Cold, Teenage Dreams y Last Friday Night sonaron una tras otra y aunque algunas más cortas que sus versiones de estudio, el ánimo de los asistentes se puso a flor de piel.

“Estoy muy feliz de iniciar mi tour aquí. Ustedes son geniales, veo muchas personas con diferentes vestuarios de distintas épocas. No puedo creerlo“, dijo Katy Perry.

Mientras la noche siguió su curso, el escenario continuó mutando con estructuras, arneses y vestuarios que dieron un show inolvidable. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *