Ultimo Messaggio

Viables, mayoría de propuestas de madres buscadoras: Segob En Equipo con Carlos Villarreal por Monclova y la Región Centro: Manolo Jiménez

El inicio de tours de artistas caracterizados por sus imponentes shows, como es el caso de Katy Perry, levantan la expectativa no solo de los fans sino de la crítica internacional y México tuvo la fortuna de tener el estreno de The Lifetimes Tour en la Arena CDMX.

Dividido en cinco capítulos, la cantante presentará cada una de las noches; una narrativa de videojuegos en la que ella salva a la vida en el planeta de una amenaza digital.

El primer acto se presenta previo a que ella arranque el show y con un vídeo introductorio se presenta la historia en donde la poca vida restante en el planeta es asediada por robots y drones y en medio de esto, un androide es creado de manera mesiánica y Katy Perry aparece desde en medio de la pista.

Caracterizada como tal, con un génesis digital entre cables y una armadura aparentemente metálica mientras interpreta Artificial y algunas otras canciones como Dark Horse, la más coreada por los fans.

También te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su relación según medios españoles

Las luces se apagan, una segunda cinemática entra en juego en las imponentes pantallas del escenario principal y mientras su versión digital enfrenta amenazas para salvar a la vida, inicia el segundo acto, el cual es sublime para sus fans, pues contiene sus más grandes éxitos.

Woman’s World”, “California Gurls”, “Teenage Dreams”, “Hot n Cold” con ella tocando una Gibson SG plateada y “Last Friday Night” llegan todas en conjunto para hacer viajar al pasado a los presentes y mostrarles lo bello que ha sonado la vida y como es pertinente rescatarla.

Katy Perry, cerca de sus fans

En la primera noche, tras este bombazo de temas, Perry se dio un tiempo finalmente para romper el silencio y hablarle de cerca a sus fanáticos, quienes le ofrecieron un show a ella al vestir atuendos de diferentes épocas de su carrera.

“Estoy muy feliz de iniciar mi tour aquí. Ustedes son geniales, veo muchas personas vestidas con diferentes vestuarios de diferentes épocas. No puedo creerlo”, digo Katy Perry en su primera interacción con el público.

Los presentes le contestaron con el ya clásico “Katy, hermana, ya eres mexicana” y la cantante pidió a alguien que le explicara el significado, mismo que cuando supo la hizo sonreir y decir “Yo podría ser su tía. Hay tía Katy para todos”.

De inmediato los clásicos regresaron y I Kissed a Girl sonó e hizo a las gargantas fusionarse para ser uno con la música, las luces y las estructuras que adornaban la pasarela en forma de infinito que salieron al inicio de la segunda parte.

La penumbra volvió a apoderarse de la Arena CDMX y de inmediato una cinemática la extinguió para continuar con el videojuego que cada vez va descubriendo más la amenaza y que acerca a Katy Cyborg cad avez más a detener la amenaza.

En el plano de la vida real, el escenario vuelve a mutar y con una especie de palmeras color beige que se sostienen en la pasarela y hasta unos columpios con formas amorfas en el techo, Katy Perry surca el cielo con un arnés para interpretar Nirvana, Crush, I’m his, he’s Minecraft y Wide Awake.

Show Irrepetible

La historia del videojuego avanza de manera satisfactoria y una nivel de Bonus es desbloqueado y de inmediato las pantallas anuncian a los presentes que pueden interactuar mediante un Código QR, el cual presenta una encuesta rápida para que se vote por las siguientes dos canciones que se podrán escuchar en vivo.

Los músicos en vivo resaltaron en este episodio y junto a Perry tomaron el centro del escenario para cantar dos canciones, Its not like the movies, la cual reveló La cantante “tiene un tiempo que no la tocó y The one that got away.

Sube a fans al escenario

Pero el carisma de la cantante jugó una parte importante en medio de los temas, pues invitó a dos personas del público, dos chilangos, quienes se identificaron como Daniel y Kevin, quienes dedujeron la atención de la intérprete por llevar un traje muy peculiar, uno de astronauta, como el que ella utilizó hace una semana para hacer un viaje al espacio exterior.

Los invitados formaron parte de la banda de Katy por un momento y lo disfrutaron al acompañarla en el ritmo y la voz con The one that got away, lo que dejó para la posteridad uno de los momentos más entrañables de la noche y que mostraron por qué es tan querida por sus fans.

La noche siguió su curso y con ello la historia del videojuego que todos los presentes pasaban nivel tras nivel y finalmente Katy se conoció frente a frente con el artífice de la catástrofe contra la vida, una especie de inteligencia digital que se enfeentó a la cantante uno a uno con ataques en vivo y en directo.

También te puede interesar: Reportan accidente en concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes

Sus bailarines vestidos como los villanos atacaron a la cantante cuando está cantaba ET y armada con un sable de luz igual que el Darth Maul, Perry los venció junto a Part of Me y Rise.

La cantante tomó una especie de cañón de mano y con dos disparos todo el foro de prendió en llamas para destrozar a la amenaza porque los buenos siempre ganan.

Mariposas se apoderan de escenario de Katy Perry

Ya en la recta final del concierto, en el último nivel del juego, la heroína descubrió mariposas, un símbolo de la vida que acechó a lo largo del juego y las cuales estaban prisioneras, por lo que logra romper las celdas y liberarlas.

En el show, estás se hicieron presentes y Katy tomó una enorme para volar alrededor de la pista, para tener de cerca Asus fans en gradas y las demás mariposas fueron liberadas como papeles de colores durante el gran cierre con Firework, en medio de fiestas, gritos y llantos de felicidad de sus asistentes.

El Lifetimes Tour repetirá está jornada mañana viernes y el sábado en la misma Arena CDMX, posteriormente el 28 y 29 de abril sonará en Monterrey.

Desafortunadamente las dos fechas del 1 y 2 de mayo en Guadalajara se cancelaron por no tener listo el foro.

Hasta el momento la gira preve concluir el 7 de diciembre como acto posterior de la carrera principal del Gran Premio de Abhu Dabhi de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *