Una madre buscadora y su hijo fueron asesinados esta madrugada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
A traves de un comunicado, el colectivo Guerrero Buscadores informó que se trataba de una de sus integrantes.
También te puede interesar: 2 policías muertos por violencia en Michoacán, Jalisco y Guanajuato
“Nuestra compañera María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales fueron asesinados en la madrugada de hoy en el Fraccionamiento Las Villas en Tlajomulco de Zúñiga. María del Carmen era una buscadora de justicia y verdad para su hijo desaparecido, Ernesto Julián Ramírez Morales. Quien desapareció el 24 de febrero de 2024 en Las Villas de Tlajomulco, Jalisco”, señala el comunicado.
Madre buscadora está relacionada con localización del Rancho Izaguirre
El doble crimen se registró en el cruce de Villa Oriente y Las Villas, en la colonia Las Villas, lugar hasta el que acudieron oficiales del municipio. Posteriormente de la Fiscalía del estado, quienes atendieron un reporte por disparos de arma de fuego. Ya en el lugar confirmaron que dos personas, una mujer de aproximadamente 45 años, así como un hombre de entre 20 y 25 años, presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos revisaron las heridas a las dos personas confirmando que ya no presentaban signos vitales. Por lo que se informó al ministerio público.
En el lugar de los hechos un familiar reconoció a las víctimas como madre e hijo. Además de referir desconocer los hechos, pues sólo escucharon unos disparos y al salir ya estaban lesionados.