Hasta nos hicieron recordar tiempos mejores
Jardín Nostálgico.- La banda Liquits estuvo en los estudios del Deforma para evocar con sus canciones los tiempos cuando todavía usábamos mapas para llegar a nuestro destino.
Tras 5 años de haberse separado, los miembros de la agrupación se han vuelto a reencontrar y para promover su próxima gira, han llegado a los estudios del Deforma para deleitarnos con algunas de sus rolitas clásicas.
El grupo formado en 1993 rápidamente ganó notoriedad en la escena underground por sus canciones de carácter desenfadado, lo que los llevó en 1999 a firmar para EMI Music México con el subsello Virgin Records, en donde trabajaron un par de canciones con el músico y productor Mastretta, rolitas que salieron en el soundtrack de la película “Todo el Poder”.
Liquits pronto fue llamado para hacer un remix del grupo español Fangoria, y posteriormente con otro remix del grupo mexicano “Titán”.
La banda asegura que tras un prolongado receso se sienten renovados y con muchas cosas nuevas que decir, comenzando con una presentación que ofrecerán en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de abril.
Liquits se aventó tremenda presentación en nuestro estudio
“Nos tomamos un tiempo para poder trabajar en los proyectos personales que teníamos cada uno, y funcionó muy bien, porque nos ayudó a poder volver a entender el momento que estamos viviendo como banda. Ahora, después de seis años de haber tomado esa decisión, encontramos el momento de volver a extrañarnos y sobre todo de saber también cómo queríamos volver a poner a Liquits en la mesa, porque lo más importante era que nos motivara y que fuera algo completamente distinto, porque esta banda siempre ha tratado de reinventarse y renovarse”, comentó la banda en entrevista para un medio nacional.
Además de su presentación en el teatro Metropólitan, los integrantes que nos visitaron dieron a conocer que en este año habrá nuevo material además de la presentación de un cómic del cual estaremos atentos.
Durante su concierto en el “Escritorito” tocaron los temas “Kurasaibo”, “Cuando apagues la luz”, “Jardín”, “Desde que” y Chícharos Mágicos”, los cuales nos alegraron la Pascua.