Ultimo Messaggio

Revelan trailer del remake de Sé lo que hicieron el verano pasado Premian documental de la UAT en festival nacional de cortometraje

Eduardo Camacho

MAESTRO, FALLECIÓ EL PAPA FRANCISCO A LOS 88 AÑOS DE EDAD

-Se va una de las voces que más defendió a los pobres del mundo, uno de los pontífices más queridos y respetados, y su deceso es un tanto sorpresivo porque tras superar una grave crisis que lo tuvo en semanas anteriores a las puertas de la muerte, durante la Semana Santa estuvo muy activo y hasta recibió al imperialista Vance. El padre Solalinde, anteanoche en Canal 11 del IPN, reveló que don Jorge anunciaría su dimisión a finales de año, pero que dejaría a candidatos muy preparados, progresistas y humanistas para sucederlo. Sobre la causa mortuoria, El Vaticano habla de un ictus (derrame cerebral), aunque jamás se podrá olvidar el complot eclesiástico que llevó a la tumba a Albino Luciani, Juan Pablo I. “Piensa mal y acertarás”, decían las abuelitas en el siglo pasado, y ojalá que no sea el mismo caso.

El último mensaje del pontífice fue “La paz es posible”.

-No mientras proliferen malosos como Trump, Netanyahu, Putin, Zelenski, Milei, Bukele, Noboa, Boluarte, Musk, Meloni, Le Pen y tantos más.

Lanzó EU en la televisión abierta de México una campaña publicitaria antiinmigrante, con el lema “Los criminales no son bienvenidos”.

-Es un mensaje repulsivo, con la voz e imagen de la belicosa Kristi Noem, secretaria de seguridad nacional que recientemente se vistió de policía al estilo Sandra Cuevas, a un costo de 200 mdd. El spot pasó muchas veces en Televisa y TV Azteca -obvio, medios al servicio del dinero de los poderosos, pero la de Azcárraga muy hipócrita y farisea al darle cobertura todo el día al fallecimiento papal, y la de Salinas más alineada a su amigo Milei, detractor de Bergoglio, defensor de los más necesitados del orbe-. Qué bueno que la presidenta Sheinbaum anunció el regreso del inciso de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión contra la publicidad discriminatoria. Y si las televisoras reinciden por compromiso adquirido con el gobierno de EU, que las multen y muy fuerte.

Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?

-De Ray Bradbury: “Si aceptamos una guerra de aranceles, ¿qué nos quedaría? No tendríamos ni presente y ni futuro como humanidad”.

The post Fallecimiento un tanto sorpresivo appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *