Ultimo Messaggio

La alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la CDMX Liberan a delegado del IMSS en Tamaulipas

¿Qué veo: un rival?

Cabina Conmovida.- Un periodista se puso a chillar al anunciar el fallecimiento del Papa Francisco, y pues sí, Martha Debayle ya tiene competencia.

La emotiva —y ligeramente dramática— escena fue protagonizada por José Levy, quien se “quebró” al momento de dar la noticia que sacudió al mundo… y a los servicios de streaming.

El mundo despertó con la noticia del fallecimiento del Papa Francisco, a los 88 años, a causa de una neumonía bilateral.
Con su partida, teorías y profecías de siglos pasados resurgieron. Estas son ocho de las más conocidas:
¿Creen en las profecías? pic.twitter.com/4QlBYNW7EA

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 21, 2025

Todo ocurrió luego de leer el comunicado oficial del Vaticano, emitido por el cardenal Camarlengo, Kevin Farrell, lo cual provocó las lágrimas de Levy, quien con toda seguridad sigue el canal de Debayle y ya tiene veladora blanca con listón negro encendida.

Hola, les habla José Levy desde Jerusalén, donde tenemos que informar del fallecimiento del Papa Francisco. Esto ha sido esta mañana por el cardenal Camarlengo, Kevin Farrell, quien ha asegurado: ‘Queridos hermanos y hermanas, con profundo pesar debo anunciar el fallecimiento de nuestro Santo Padre Francisco’“, anunció el comunicador al borde de lágrimas que no fueron de cebolla.

Este periodista es de la misma escuela que Martha Debayle

Él, a las 07:35 de la mañana, el obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre. Dedicó toda su vida al servicio del Señor y de su Iglesia. Finaliza así una tarea de un padre realmente querido por muchos (…) finalizan así 12 años de un pontificado de un Papa bueno, de un Papa humano, de un Papa integrador…“, agregó el periodista, visiblemente afectado y emocionalmente impedido para ver la película El Campeón sin llorar.

Me destruyó este video de José Levy, cronista histórico de CNN, dando la noticia de la partida del Papa y su real tristeza. pic.twitter.com/tA2n4ARZea

— Eduardo Gigante (@eddiegigante) April 22, 2025

Luego de una pequeña reseña del Pontífice argentino, el periodista cerró su cápsula con broche de Kleenex, ya sin poder contener las lágrimas:

“Entonces puedo decir que la experiencia de este hombre impresionante, de este gigante de la historia, ha sido para mí un privilegio. Y ahora es un privilegio poder realmente decir que fue un amigo, que fue un padre, que fue de alguna forma alguien que marcó también mi propia vida, y no solamente la vida de tantas personas en el mundo”, concluyó entre sollozos.

Fuentes cercanas aseguran que la competencia por el Oscar al Mejor Llanto en Noticiero está más reñida que nunca.

 

 

Y para estar al dia: no te pierdas el último “Escritorito” del Deforma… ¡es gratis!:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *