La película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, Pecadores, debutó con fuerza en la taquilla y superó expectativas.
En su primer fin de semana, la cinta recaudó 45.6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, con lo que venció a Una Película de Minecraft, que logró 41.3 millones en su tercera semana de exhibición.
A nivel internacional, sumó 15.4 millones más, para un total global de 61 millones de dólares.
También te puede interesar: Hayden Christensen regresa como Anakin para ‘Ahsoka’ T2
Con un presupuesto de entre 90 y 100 millones de dólares, la película aún debe continuar su recorrido para alcanzar el punto de equilibrio estimado entre 170 y 185 millones. Sin embargo, su arranque ha sido prometedor.
Pecadores, mezcla de terror
Con una historia que mezcla el terror, la acción y la redención, el filme ambientado en el año 1932, en el delta del Mississippi, sigue a dos hermanos gemelos, ambos interpretados por Jordan, quienes regresan a su pueblo natal sólo para enfrentarse a una amenaza sobrenatural de vampiros.
El reparto lo completan los actores Hailee Steinfeld, Jack O’Connell y Wunmi Mosaku.
La crítica ha respondido con entusiasmo, por lo que Pecadores cuenta con un 98 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes y una calificación de “A” en CinemaScore.
Además, Warner Bros. realizó un acuerdo histórico con Coogler, cediéndole la propiedad de la película tras 25 años y una participación directa en los ingresos brutos.
Who’s your pick to fight through the night? #SinnersMovie is NOW PLAYING only in theaters and @IMAX. Get your tickets to experience it now: https://t.co/WzS6zgBr4o pic.twitter.com/DI6S5LrnKN
— SinnersMovie (@SinnersMovie) April 19, 2025