Ultimo Messaggio

SAT supera meta de recaudación en primer trimestre No hay heridos tras reporte de explosión en Prepa 5 en CDMX

“El león tiene una gran vida… hasta que se enfrenta al gladiador”, fundamentó un criador de animales

Criadores de leones y entusiastas de las peleas en el Coliseo han emitido un comunicado para explicar la vida que llevan estos animales antes de enfrentarse con los gladiadores.

En medio de protestas por parte de activistas de derechos animales (y de cristianos rezagados), el gremio de dueños de leones ha salido a defender su actividad y reputación, asegurando que sus felinos son tratados como auténticos reyes… antes de ser lanzados a la arena romana.

The Atlas lion hunt mosaic, Cuicul (present-day Djemila), Algeria, 2nd century AD; on display at the Archaeological Museum of Djemila, Algeria. #Algeria #Numidia #Mosaic pic.twitter.com/QBTytedHw6

— Lucius Apuleius (@RPH969) September 6, 2024

Si no fuera por ellos, los leones ya se hubieran extinguido

“Nosotros jamás los forzaríamos a pelear. Los dejamos decidir con qué gladiador quieren ‘interactuar’. Es una dinámica llena de cultura y tradición”, explicó uno de esos bondadosos granjeros mientras acariciaba con ternura a su león llamado “Aslanito”.

Según estos ganaderos, los leones gozan de una vida de lujos digna de influencer: cortes de melena con estilistas certificados cada dos meses, abrevaderos con agua traída desde Capri, poesía leída en voz alta antes de dormir en camas ortopédicas, y encuentros con leonas tres veces por semana para “liberar tensiones”.

While today lions are part of the Panthera genus (Panthera leo), Carl Linnaeus originally gave the species the scientific name ‘Felis leo’. You can see the older classification in this lithograph from Daniel Giraud Elliot’s ‘Family of the Cats’, published in 1883. #WorldLionDay pic.twitter.com/ITUTsOYT4f

— Natural History Museum (@NHM_London) August 10, 2018

Nuestros leones son más libres que muchos tiktokers. Eso de pelear contra los bestiarius lo hacen por pasión, no por obligación”, explicó uno de los entusiastas de esta noble actividad injustamente perseguida por la sociedad moderna.

De acuerdo con los cuidadores gatunos, el león que es arrojado a la arena ya vivió mejor que cualquier catador de vinos tintos, y si lanza estruendosos rugidos al salir, es simplemente su naturaleza, no un grito de sufrimiento.

Y para estar al día: un automovilista se cayó de un puente por seguir las instrucciones de Google Maps.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *