Tres jóvenes de Culiacán se encuentran desaparecidos; dejaron de comunicarse con sus familiares desde el 19 de abril pasado cuando se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Mustang en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Las personas no localizadas fueron identificadas como Erick Mijali Carrillo Villegas, de 22 años; Efraín Ramírez Ruiz, de 22; y Alfonso Arredondo Zazueta, de 21.
De acuerdo con los denunciantes, el último contacto que se tuvo con ellos fue mientras se encontraban en dicho municipio, ese mismo día.
Te puede interesar:Mueren 3 policías tras choque de tráiler en retén en la Durango-Mazatlán
Debido al temor de una posible privación ilegal de la libertad, a través de redes sociales, familiares pidieron a la población apoyo para localizarlos.
Por su parte, la organización de buscadoras, Sabuesos Guerreras emitieron las fichas de búsqueda de los tres jóvenes.
CRIMEN NO RESPETA LA SEMANA MAYOR
Al menos 18 personas perdieron la vida durante la Semana Santa en Sinaloa, entre ellos, dos mujeres y un policía.
Una de las víctimas fue identificada como Sandra Anahí, de 34 años, quien murió luego de que quedó en el fuego cruzado entre hombres armados en el sur de Culiacán.
La otra víctima del sexo femenino fue localizada junto a un hombre en el municipio de Rosarito; ambos descuartizados.
Un policía municipal de Culiacán murió y otros dos resultaron heridos luego de que fueron baleados cuando concluían su turno y salían de la corporación.
Ninguno de estos hechos se reportaron en las zonas turísticas, donde se estiman que hay alrededor de 900 mil visitantes.
Este viernes, se localizó en cerca de la playa La Escoapa, en Mazatlán, el cuerpo de una mujer la cual fue asfixiada.
“¡AY, PADRE SANTÍSIMO!”
Comensales de un restaurante en Mazatlán vivieron momentos de terror cuando se registró una balacera el sábado pasado en la avenida Paseo del Atlántico.
La agresión ocurrió cerca de las 15:00 horas, un vehículo fue baleado por sujetos armados; la unidad fue abandonada en una glorieta cercana.
Durante la refriega, los clientes de dicho establecimiento se tiraron al suelo para protegerse. En un video que circula en redes se escuchan expresiones de temor.