En redes sociales se viralizó un clip que captó el momento exacto en el que una Cybertruck de Tesla se quedó atascada en la arena de una playa de Yucatán.
Con motivo de la Semana Santa, cientos de turistas aprovecharon las vacaciones, ya sea para descansar o para divertirse.
Tras ello, utilizan diversos medios de transporte según su destino, presupuesto y preferencias, como autobús, avión, motocicleta o bien automóvil particular.
También te puede interesar: En Sábado de Gloria, multarán con 11 mil pesos por desperdicio de agua en Edomex
Por lo anterior es que supuestos turistas extranjeros viajaron a Yucatán en su Cybertruck de Tesla, valuada en más de 2 millones de pesos.
Sin embargo, este auto, más allá de que lo admiraran por su elevado costo, atrapó las miradas de más de un visitante, luego de que se quedara atascado en una playa ubicada en San Benito, municipio de Dzemul.
Instagram/kabicp
En el video publicado por el usuario Kabic, en Instagram, se aprecia al vehículo enterrado en la arena a pocos metros del mar, mientras un elemento de la policía estatal de Yucatán, así como otra persona, palean para poder destrabar la Cybertruck.
Sin embargo, los trabajos para liberar el auto no resultaron suficientes, de tal manera que en otro video se observan a al menos siete personas —dos de ellas con uniforme policiaco— empujando la camioneta que, después de los esfuerzos realizados, lograron sacar de donde estaba atascada.
También te puede interesar: Gobierno de San Luis Potosí fortalece repartición de agua en la zona metropolitana
Reacciones
Como era de esperarse, el video, si bien causó gracia, también indignación, pues usuarios en redes sociales se han preguntado el cómo es que llegó la Cybertruck a dicho lugar, que incluso han referido es una zona considerada área de anidación para tortugas marinas.
En tanto, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a este hecho, por lo que se desconoce si a los responsables los sancionaron por ingresar en automóvil en esta zona que presuntamente está protegida.