Ultimo Messaggio

En Sábado de Gloria, multarán con 11 mil pesos por desperdicio de agua en Edomex Se consolida Coahuila como destino de turismo religioso

Igual de productivo que el hijo de Capulina.

Bahía de Tritón.- El nieto de Cantinflas creyó que sería buena idea ir a buscar sirenas a la antigua mansión que su abuelo tenía en Acapulco, y pues… definitivamente no debió hacer eso.

Eso fue lo que intentó Gabriel Moreno Bernat, mejor conocido como “el que dice ser nieto de Cantinflas”, quien, retomando el viejo rumor de que en la exmansión del actor había avistamientos de sirenas, decidió ir de noche a “desmentir” el mito (Spoiler: no desmintió nada, pero sí salió corriendo).

En tiktok se han montado una ficción creepypasta con una mansión abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco, se habla de fiestas extremas y de salas sumergidas donde Cantinflas retuvo a SIRENAS :____ una supuesta obsesión del actor pic.twitter.com/UOXeuHIzW5

— Joe Spinell (@SpinellJoe) April 6, 2025

El nieto de Cantinflas no tarda en vender historietas de su abuelo

Convertido en una especie de Mythbuster tropical, Gabriel llegó hasta la casa que el mítico Mario Moreno tenía en la bahía de Acapulco, de la cual se decía —según la leyenda local— que tenía contacto con ninfas marinas que vivían entre las olas y las leyendas de la farándula.

Aventaba una piedra y decía: ‘Preséntate esta noche para verte’”, afirma Gabriel que decía el comediante cuando quería contactar a las supuestas sirenas (sin especificar si las invocaba estando sobrio o no).

En el video que documenta la odisea, se puede ver a Gabriel desde que se para frente a la estatua de Cantinflas —donde según él su abuelo “meditaba” todos los días—, hasta que se lanza en una pequeña embarcación a recorrer la Playa de la Caleta y adentrarse finalmente en la misteriosa mansión.

@soycantinflasjr Visite la casa de mi abuelo Cantinflas en Acapulco ver si habían sirenas #CantinflasJr #GabrielMoreno ♬ sonido original – soycantinflasjr

Ya dentro, y tras emular la supuesta cábala lanzando piedritas al agua, el clip muestra lo que parecen ser unas manos que devuelven las pedradas. Este detalle bastó para que los exploradores decidieran huir como si hubieran visto al Espíritu de Chabelo en la orilla.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trataba de una sirena, un buzo, o un extra de Acapulco Shore que se quedó a dormir en el mar.

Las sirenas de la casa de Cantinflas en Acapulco. pic.twitter.com/DiHgwhi25c

— Koala Electrocutado (@SrBuenahonra) April 12, 2025

Y para estar al día: encuentran pruebas de que el viaje de Katy Perry al espacio pudo haber sido un engaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *