El cantante puertorriqueño Arcángel sorprendió a sus seguidoras con imágenes sobre el procedimiento quirúrgico al que se sometió por problemas de corazón.
Este 15 de abril,Arcángel, el reconocido reguetonero puertorriqueño, preocupó a sus seguidores tras un par de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram sobre su reciente cirugía cardiaca, las cuales acompañó de un emotivo mensaje sobre su recuperación.
También te puede interesar: La nueva IA que revoluciona el trabajo en las empresas
En las imágenes se aprecia a Austin Agustín Santos—nombre real del puertorriqueño—acostado en la cama de un hospital, conectado a electrodos que monitorean su estado de salud.
Asimismo, se aprecia una cicatriz en el pecho como evidencia del procedimiento, del cual señaló que “está pasando y superando la prueba más grande que Dios y la vida le dieron”.
Esto se debe a que el intérprete de “Ganas de ti” afirmó que “tiene un corazón enfermo y mal herido; sin embargo, a pesar de ello, este se rehúsa a dejar de latir”.
Instagram/ arcangel |
En tanto, Arcángel agradeció al “Soberano Señor” por esta nueva oportunidad de vida, y aseguró que no le quedará más”.
“Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación. Duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida, así que con todo el AMOR, TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS, quiero decirle que estoy listo y más preparado para el próximo reto que le decida ponerme. Al final será lo que él quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a él le dé la gana. ¡AMÉN!
También te puede interesar: Michelle Trachtenberg: Revelan causa de muerte de la actriz de Gossip Girl
Arcángel retomará actividades pese a convalecencia
Por otro lado, el reguetonero pidió a sus fans mantener la calma ante rumores de posibles cancelaciones de sus shows programados, pues confirmó que su cardiólogo y cirujano le dieron luz verde para retomar sus presentaciones en Guatemala el 19 de abril y en el Portobello Fest en La Perla, Puerto Rico, el 20 de abril, a fin de celebrar a lo grande “que sigo vivo y más fuerte que nunca”, sentenció el cantante.