“¡Qué personajazo, ojalá dure varias temporadas!”, declaró un sujeto que le sigue diciendo “Nintendo” a todas las consolas
Campo de golf infectado.– Luego del estreno del primer capítulo de la segunda temporada de The Last of Us, personas que nunca jugaron el videojuego quedaron sumamente emocionadas por lo que sucederá con Joel en el transcurso de la serie.
Aunque apenas se lanzó el primer episodio, los televidentes quedaron prendados de la personalidad de “Joel”, interpretado por el actor Pedro Pascal, quien —a juicio de muchos— tiene un gran futuro dentro de la historia.
The loneliness of Joel Miller in ‘THE LAST OF US’ S02E01. pic.twitter.com/ldtVAWmPQK
— A Shot. (@ashotmagazine) April 14, 2025
“Seguro que Joel durará varias temporadas”
Y es que tras varios meses del final de la primera temporada, muchos fanáticos que jamás le dieron play al juego se quedaron con la incertidumbre de qué pasará con todos los personajes.
“Yo creo que Joel va a empezar a cazar a los Serafitas”, especuló un usuario que lleva tiempo sin tocar un control, pero que opina como si hubiera acabado el Elden Ring.
Con la misma emoción se han manifestado varios neófitos seguidores del programa, quienes no saben quién es el nuevo personaje Abby ni por qué tiene tanta afición al golf.
“A mí se me hace que van a poner un campo de golf en Jackson y todos se van a hacer amigos para pelear contra los infectados”, se aventuró a decir alguien que lleva cinco años queriendo jugar el juego… pero lo tiene sellado.
I think the highlight of hbo’s the last of us season 2’s premier is that even abby mentions joel is handsome pic.twitter.com/rdfRo22dlT
— Gabriel Divina (@GabrielDivina2) April 14, 2025
Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.