Ultimo Messaggio

Metanfetaminas, riesgo real y juvenil No es usted, somos todos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en posesión de aparente mariguana, un arma de fuego con cartuchos útiles en el cargador y un vehículo, luego de desatar una balacera durante su persecución en la que resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando los policías patrullaban por el cruce del Eje 6 y la calle Francisco Villa de la colonia Ampliación El Triunfo y observaron a un hombre que descendió de un vehículo de alta gama color negro y se dirigió a otro automóvil color azul para entregar una bolsa con aparente mariguana.

También te puede interesar: Fiscalía CDMX lanza convocatoria para ser agente de la PDI

Al percatarse de la presencia de los oficiales los dos hombres emprendieron la huida a bordo de sus vehículos, por lo que se inició una persecución.

En la esquina de las calles Santamaría y Cerrada de Santamaría, en la misma colonia, los uniformados lograron interceptar el automóvil compacto azul cuyo conductor apuntó un arma contra los uniformados y les disparó, por lo que repelieron la agresión hiriéndolo, sin embargo, continuó huyendo.

Foto: Especial

Los policías lograron detener al conductor de 36 años, en el cruce de las calles Del Rosal e Ingenieros Civiles, en la colonia Nueva Rosita, a quien después de una revisión le encontraron un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y uno percutido, una bolsa de plástico grande y dos medianas con aparente marihuana, un teléfono celular de alta gama y dinero en efectivo.

También te puede interesar: Estamos estableciendo la normativa para eventos masivos: Myriam Urzúa

Al lugar arribaron paramédicos para atender la herida de bala en el antebrazo izquierdo del detenido a quien trasladaron a un hospital bajo custodia.

También se presentó una mujer de 30 años, quien ofreció dinero a los policías para no presentar al detenido ante las autoridades, razón por la que quedó detenida y presentada ante el Ministerio Público, al igual que lo asegurado y el auto negro de alta gama que quedó abandonado cerca del lugar.

El policía involucrado en la persecución e intercambio de disparos se presentó ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración y continuar con las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *