Han pasado casi tres años del fallecimiento del conductor Fernando del Solar a causa del cáncer que padecía y no fue hasta este 2025 que la viuda del argentino, Anna Ferro cumplió su última voluntad: arrojar sus cenizas al mar.
Los hechos ocurrieron en las playas de Cancún, sitio elegido por el también actor como último destino. Esto fue compartido por Ferro en su cuenta de Instagram en el que se ven a la madre de Fernando y al exconductor Raúl Osorio.
También te puede interesar: Arrestan a William Levy en Broward, Florida
“Sé que nos volveremos a ver algún día, mientras tanto, vivirás en mi corazón y en mi pensamiento, gracias gracias GRACIAS por este hermoso coincidir, por todos los momentos y los aprendizajes que vivimos juntos, Te amo Fer”, se lee en el post que muestra el momento en el que arrojan la urna al mar.
Acción de viuda de Fernando del Solar indigna en redes
Luego de que el video fuera colgado en redes sociales, las críticas en contra de Anna Ferro no se hicieron esperar pues usuarios mencionaron que hicieron falta sus hijos en dicha ceremonia ya que al ser de su sangre tenían más derecho de darle el adiós a su papá.
También te puede interesar: Reportan desaparición del influencer Ranchero 95 en Sonora
Recordemos que Fernando del Solar tuvo dos hijos, Luciano y Paolo a lado de la conductora Ingrid Coronado.