Redacción
A 100 días de su gobierno, la presidenta municipal de Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruiz, destacó el trabajo que ha logrado en equipo para procurar una mejor demarcación.
“Han sido muy intensos, pero, como lo dije desde el primer día, hemos empezado a trabajar con mucho cariño, entusiasmo y se ha visto reflejado el esfuerzo de todos los coordinadores, directores, jefes de departamento, las personas que limpian que siempre están al pendiente con nosotros. Es un esfuerzo en conjunto este resultado es de todos”.
Ante decenas de habitantes, en la Unidad Deportiva “Luis Camarena”, Valdez Ruiz, destacó que, varias de las promesas de su campaña se están cumpliendo a pesar de las adversidades.
“Encontramos un equipo fragmentado y el día de hoy puedo decir orgullosamente que estamos unidos y llevamos una línea sabemos que queremos un mejor Ocoyoacac”.
“Una promesa de campaña era el gimnasio está cumplida, o otra era una Dirección de la mujer, la Coordinación de la juventud, para que ayude a todos nuestros jóvenes que no caigan en adicciones que tengan un espacio donde poder expresarse”, agregó.
La alcaldesa aseveró que seguirá laborando para tener mejores accesos para el municipio, pero sobre todo, “un Ocoyoacac limpio y fuerte”, concluyó en entrevista.
Durante estos primeros meses, se han fortalecido rubros fundamentales como salud, seguridad, bienestar social, protección animal, desarrollo rural y servicios públicos, porque cada acción tiene como centro el bienestar de las familias de Ocoyoacac.