Ultimo Messaggio

¿Puedo adquirir una casa sin dueño? Esto sabemos Bolsonaro se somete a cirugía por una oclusión intestinal

En su presentación en el festival de Coachella, el cantante estadounidense Benson Boone sorprendió con un emotivo y fascinante homenaje a la icónica banda Queen, en el que la cereza del pastel fue la aparición del legendario guitarrista Brian May.

Con un atuendo entallado azul cielo, acrobacias y entonando el himno de la icónica banda inglesa, Bohemian Rhapsody, Boone dejó boquiabiertos a los asistentes, mientras tocaba el piano con una capa azul marino con blanco, como la que frecuentemente usaba Freddie Mercury en sus conciertos.

También te puede interesar: YouTube transmitirá los shows del festival de Coachella

Foto: Especial

El show de Benson comenzó con un coro de cantantes vestidos de blanco entonando el intro de la Rapsodia, mientras el cantante se acomodaba en el piano para tocar unas notas y después levantarse a interpretar la canción de forma casi impecable.

Casi al minuto 2 de la presentación, desde abajo del escenario, surgió la leyenda Brian May sorprendiendo a los asistentes que disfrutaban visiblemente la interpretación del cantante.

Minutos después, May saltó al centro del escenario para hacer lo que mejor sabe, el increíble solo de guitarra que enmarca a la perfección el tema Bohemian Rhapsody, escrito por el mismo Mercury.

También te puede interesar: Anitta cancela participación en Coachella por “motivos personales”

¿Podemos por favor parar 6 minutos y detenernos a apreciar lo absolutamente brutal que ha sido el homenaje a Queen de Benson Boone en Coachella con la icónica aparición de Brian May a la guitarra?pic.twitter.com/gSiFhdqeI9

— Juan Ceñal (@ordago13) April 12, 2025

Con su ya tradicional pelo largo y rizado, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca entre abierta, una sonrisa en su rostro y excelente actitud, Brian May deleitó a los presentes entre el público de Coachella, en un homenaje a Queen que definitivamente será digno de recordar.

Al final, May y Benson Boone se despidieron con un abrazo tras una interpretación que dejó animados y satisfechos no solo a quienes lo vieron en vivo sino a los miles de fans de Queen que en redes sociales calificaron la actuación como algo realmente increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *