La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los restos hallados en el antiguo campamento migrante, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pertenecen a dos hombres.
En actualización del caso del hallazgo de restos humanos en el parque que fungió hasta hace unos meses como campamento migrante, ubicado en la colonia Defensores de la República, sobre la Avenida 100 metros, la fiscalía local determinó que las investigaciones arrogaron que éstos pertenecen a dos personas.
También te puede interesar: Reportan hallazgo de restos humanos en antiguo campamento migrante en la GAM
“Derivado del análisis realizado por personal multidisciplinario de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta institución, se determinó que los restos corresponden a dos hombres“, mencionó la Fiscalía capitalina en un comunicado.
Asimismo, revelaron que uno de los cuerpos presenta las características coincidentes de la persona de nacionalidad colombiana, reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero.
Foto: Captura video/redes sociales | Tras varias horas de trabajo, autoridades capitalinas localizaron restos humanos en el antiguo campamento migrante.
Investigan identidad de la segunda persona hallada en antiguo campamento migrante
Por su parte, el Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX continúa con los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte de los dos hombres, además de llevar a cabo la entrega del cuerpo a sus familiares.
También te puede interesar: Fiscalía CDMX, en proceso de confirmar restos hallados en antiguo campamento migrante
Por último, la Fiscalía CDMX agregó que mantiene abierta la investigación para determinar la identidad de la segunda persona encontrada y esclarecer los hechos.
Cabe resaltar que fue ayer viernes 11 de abril cuando autoridades capitalinas arribaron al parque ubicado en la Avenida 100 metros debido a una denuncia, en la que se mencionaba que posiblemente en el lugar se encontraban restos humanos. Tras varias horas de trabajo, localizaron dichos restos y la zona se mantuvo acordonada.