Ultimo Messaggio

Nieto de Cantinflas quiso encontrar sirenas en Acapulco y no debió hacer eso Jürgen Klopp desmiente rumores sobre Real Madrid

“Solo vendí dos rebanadas”, pareció decir la acaparadora

Tenderete Callejero.– Una revendedora de pasteles intentó devolver las unidades que no logró vender y, al no poder hacerlo, explotó contra la tienda, dándonos así una bella estampa para despedir la Cuaresma.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, cuando una mujer de esas que se dedican a acaparar y revender pasteles intentó devolver una pieza que había comprado en la cadena “Al Súper”, y que, como no logró revender, ahora quería regresar.

Una revendedora de pasteles volvió a hacer de las suyas

“¿Entonces no me lo puede cambiar?”, se escucha decir a la mujer luego de explicar que deseaba devolver el pastel que traía en la mano.

Solo que… caducó el 30 de marzo y estamos a abril…”, intenta razonar la empleada, apenas creyendo lo que la clienta le estaba pidiendo.

@mrscdo1 Lady Pastel, TOP 5 MAYORES RUGIDOS DE TRIPAS EN SALTILLO Quédate hasta el final jajajja #viral #ladypastel #saltillo #saltillocoahuila #tiktoknews #hazmeviral #hazmeviraltiktok #clientesdificiles #grosero #2025 #rugidosdetripa #hambreado #revendedores #fracasado #supermercados #paratii #fyviralvideo ♬ sonido original – MRSCDO

La insólita escena provocó expresiones de sorpresa entre las empleadas del lugar, quienes no podían dar crédito al nivel que puede alcanzar la gente con productos caducos y perecederos en mano.

“Para que vean quiénes son los que no quieren atender bien… ¡y mira, a mí no me sirve!”, vocifera la “socia” antes de esparcir el pastel por todo el mostrador.

Como dato adicional, y para dar contexto del tremendo rugidón de tripas, una de las trabajadoras comentó que la doñita ya había vendido la mitad del pastel a $50 pesos la rebanada, por lo que ya había recuperado el costo del pastel, y solo estaba viendo si podía aprovecharse de la política de devoluciones de la cadena.

Y porque mereces estar al día: gobernador de San Luis Potosí dijo que la mujer desnuda que se vio en Palacio de Gobierno era un “fantasma”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *