El portero francés del AC Milan, Mike Maignan, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que resultó en un traumatismo de cráneo que ameritó trasladarlo al hospital para su valoración.
Durante el encuentro disputado entre el AC Milan y el Udinese, una jugada de peligro cerca de la portería de Maignan, al minuto 50 resultó en un choque de cabezas entre el guardameta y el jugador Alex Jiménez de su mismo equipo, en el que ambos cayeron al pasto adoloridos por el fuerte golpe.
También te puede interesar: CDMX presenta el póster oficial de la Copa Mundial 2026
Segundo después de la caída, Jiménez se lleva las manos a la cabeza y se duele, mientras que Mike permanece en el césped sin moverse con las piernas y brazos completamente extendidos y sin reaccionar, por lo que los jugadores piden la entrada de los paramédicos.
Foto: Especial
Tras unos minutos de revisión, una camilla ingresó al terreno de juego y sacó al jugador ya despierto para trasladarlo a un hospital con el fin de que recibiera una revisión más exhaustiva luego del fuerte golpe.
También te puede interesar: Beenhakker se marchó pero su legado continúa
Los primeros reportes médicos indican que el jugador sufrió un traumatismo craneal y permanece en el hospital bajo vigilancia médica, sin embargo, se encuentra despierto y consiente.
Al momento del accidente, el marcador se encontraba 2 – 0 en favor del AC Milan, resultado que el Udinese no logró remontar durante la segunda mitad del partido y los rossoneri aprovecharon para finiquitarlo con dos goles más que dejaron un resultado final de 4-0 en la Serie A.