No tarda en decir Maryfer Centeno que también a ella la admira
Mansión en Manhattan.- Fran Drescher, famosa por su papel en la serie “La NIñera”, externó su deseo de conocer a la presidenta Claudia Sheinbaum, y pues ojalá se traiga a Niles.
El deseo fue dado a conocer durante un encuentro que Fran tuvo con Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en los Estados Unidos, quien recibió a la Nana Fine a pesar de que llegó sin el Señor Sheffield.
Fran Dresher anda teniendo acercamientos con nuestro país
La actriz, quien actualmente es presidenta del sindicato SAG-AFTRA, habría visitado la embajada mexicana en la Unión Americana, donde incluso se tomó el tiempo para alabar el trabajo realizado por Sheinbaum.
“Me expresó que comparte muchos puntos de vista en común con nuestra primera presidenta Claudia Sheinbaum, a quién desea conocer personalmente para expresarle su admiración, e interés en trabajar conjuntamente en temas de la mujer y ambientales, entre otros”, comentó Moctezuma sin liberar el audio grabado donde Francita daba la declaración.
Estoy muy impresionado de la inteligencia y calidad humana de @FranDrescher, a quien recibimos con gran cariño y reconocimiento en la @EmbamexEUA. Con gran emoción, me compartió la admiración y aprecio que siente por la cultura mexicana y por #Mexico.
Ella, además de ser una… pic.twitter.com/UbOk3xvlEW
— Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) April 10, 2025
Es pertinente recordar que “La Niñera” es también una activista en temas de salud, medio ambiente, derechos laborales, mujeres y actores, de ahí que la reunión cobre especial interés.
Aunque se desconoce cuál fue el motivo de la reunión entre la famosa actriz y el diplomático mexicano, ha llamado la atención que la misma Drescher esté al pendiente del trabajo del gobierno mexicano, y solo esperamos que para el siguiente encuentro llegue con la Srta. Babcock, pero que de una vez lo hagan en el Zócalo de la Ciudad de México.
Y porque mereces estar al día: gobernador de San Luis Potosí dijo que la mujer desnuda que se vio en Palacio de Gobierno era un “fantasma”.