Puras canciones con derechos de autor para que no pudiera monetizar
Vecindad Decente.– El programa de Carlos Alazraki fue interrumpido por sus vecinos, quienes pusieron canciones de Disney a todo volumen, confirmando que ni en su barrio lo quieren.
En una de las escenas más deliciosas de la primavera, el programa Atypical TeVe, conducido por Carlos Alazraki, fue abruptamente interrumpido cuando los vecinos subieron el volumen de sus bocinas con la finalidad de afectar la transmisión del capítulo.
Justo cuando discutían sobre una supuesta división al interior de las filas de Morena, se empezaron a escuchar canciones de las películas de Disney, lo que provocó que los analistas exclamaran: “¿Qué p*do con el vecino?”.
“Si se oye la música de Disney, nos castiga YouTube por tener música sin derechos…”, razonó el creador de la frase Ódiame Más, quien, al parecer, no hablaba en serio cuando propuso el humanitario lema.
Carlos Alazraki no querrá volver a ver “La Cenicienta” en su vida
La lógica del veraz comunicólogo sorprendió a todos los que estaban en el improvisado estudio, incluyendo a la autodenominada “libertaria” Gloria Álvarez, quien de repente empezó a hablar sobre la serenata que le pusieron cuando dio una conferencia en la UNAM.
“Es tan p*ndejo, que no saben que tenemos micrófonos omnidireccionales. Ya viene la policía, ya los demandamos por invadir nuestro espacio de audio”, añadió Alazraki, creando de tajo la prerrogativa universal del “espacio de audio”, que será incluido en el catálogo de derechos humanos de la ONU.
Luego de que se escucharon melodías de ayer y hoy, los panelistas continuaron discutiendo de manera objetiva y sin rencores la situación política de México.
“Morena no es por la clase pobre, sino por vecinos en Las Lomas como este, que, teniendo el privilegio y dinero, financian este tipo de agendas macabras”, mencionó la invitada Gloria Álvarez, refiriéndose a las acciones del vecino residente de Las Lomas, donde se graba el humilde programa.