La grafóloga, Maryfer Centeno, acaparó una vez más la atención luego de que se realizará el momento en el que afirmó que la reina Isabel II era admiradora de su trabajo.
Una vez más el nombre de Maryfer Centeno, la polémica grafóloga, volvió a ser tema de conversación en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue tras una pelea con alguna persona influyente (autores, creadores de contenido o influencers) debido a las lecturas que hace respecto a sus comportamientos, sino tras una declaración que involucró a la difunta reina Isabel II.
También te puede interesar: Grupo Firme a favor de la no violencia en música
¿Qué dijo Maryfer sobre la reina Isabel II?
La controversia se originó durante una conferencia de prensa que impartió la grafóloga en el Tec de Monterrey, tras la presentación de su libro Analízate.
Durante su ponencia, Centeno indicó que le tocó analizar a la reina Isabel y a Megan Markle, y que a la fecha de hoy algunos creen que le pagó la difunta monarca de Inglaterra, para hablar mal de Megan, sin embargo, enfatizó que “culpa tenía ella de que la escritura y el lenguaje corporal reflejen algo”.
Redes sociales
Por otro lado, durante la ronda de preguntas y respuestas, una persona le cuestionó sobre cuáles elementos podrían evitarse en una firma en su sentido constructivo. Ante esto, la grafóloga indicó que el punto al final, que sean grandes y no tan garigoleadas, para no complicarnos la vida.
También te puede interesar: Confirman muerte de Rubby Pérez tras colapso de discoteca en RD
Como ejemplo, refirió que en México se usan las rúbricas como firmas, es decir, garabatos; no obstante, aseguró que algunas figuras públicas sólo escriben su nombre, como lo fue la reina Isabel II, el rey Carlos, “sus cuates”, quienes, de manera sarcástica, señaló le daban chayote.
“Reina Isabel”:
Porque Maryfer Centeno afirmó que la difunta Reina Isabel II era admiradora de su trabajo. pic.twitter.com/TWMzkhMFkj
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 9, 2025
“No, no es cierto, ya quisiera yo […] de verdad no vendo, pero la reina Isabel,era gran admiradora de mi trabajo, lo sé”, sentenció.