La Fashion Week México inicia una nueva etapa con un aliado estratégico: Volvo Car México, haciendo surgir a un par de semanas de su separación de Mercedes Benz: Volvo Fashion Week México.
Esta colaboración marca el nacimiento de Volvo Fashion Week México, una plataforma que fusiona diseño, sostenibilidad e innovación bajo una visión compartida por ambas marcas.
También te puede interesar: Alianza entre Mercedes Benz y Fashion Week México llegó a su fin
La primera edición de este renovado evento se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2025 en la Ciudad de México, y promete revolucionar la forma en que concebimos el lujo, el estilo y la responsabilidad ambiental dentro de la industria de la moda.
Por medio de un comunicado realizado por Fashion Week México, anunció de manera oficial la colaboración con la marca de autos, teniendo como primer acto, la campaña protagonizada por el modelo y actor Alberto Guerra, y la modelo Isabeli Fontana.
Además de expresarse emocionados al iniciar una etapa en la industria de la moda en México, sobre todo con Volvo Car México, que simboliza innovación y sostenibilidad.
Foto: Instagram
Desde sus inicios, Fashion Week México se ha distinguido por enaltecer el talento nacional e internacional, así como por promover la riqueza cultural del país. Sin embargo, esta alianza con Volvo representa un giro importante: no solo se celebrará la creatividad de los diseñadores, también se abrirá un espacio para reflexionar sobre el impacto ambiental de la industria y el papel que juegan marcas de lujo en la construcción de un futuro más consciente.
Volvo, nuevo colaborador de Fashion Week México
Volvo, reconocida mundialmente por su compromiso con la movilidad sustentable y la innovación tecnológica, encuentra en el universo de la moda una oportunidad para extender su mensaje de transformación positiva.
La automotriz sueca ha anunciado que busca convertirse en una empresa 100% eléctrica para 2030 y alcanzar la neutralidad climática en 2040, de acuerdo con información oficial de la marca. Esta visión de futuro conecta con las nuevas generaciones de diseñadores mexicanos, quienes integran prácticas sostenibles en sus procesos creativos.
Volvo Fashion Week México no será solo una pasarela de tendencias, se trata de una experiencia integral donde convergen las historias de diseñadores emergentes, la inclusión como bandera y el diseño inteligente como motor.
También te puede interesar: ¡Se encienden las redes! Bad Bunny posa en ropa interior para Calvin Klein
El evento se consolida así como un punto de encuentro para todas las aristas de la moda, al tiempo que redefine el lujo contemporáneo en clave mexicana, en la nueva era de Volvo Fashion Week México.