Para responder quejas y dudas de usuarios de forma oportuna, Ticketmaster México se sumó al servicio de Conciliaexprés de la Profeco.
El procurador Federal del Consumidor, Iván Escalante Ruiz, y la directora General de Ticketmaster México, Ana María Arroyo, firmaron la carta que incorpora a la boletera, de manera permanente, al mecanismo Conciliaexprés.
Escalante destacó que este programa, creado e implementado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tiene como fin solucionar, de manera inmediata, las inconformidades que puedan tener las y los consumidores al adquirir algún producto o servicio con los proveedores registrados en esta acción.
También te puede interesar: Citi recorta aún más el PIB mexicano en 2025
Expresó que con la incorporación de Ticketmaster a Conciliaexprés “se agilizan las soluciones a imprevistos, como cargos no reconocidos, problemas con la entrada o
reembolsos, entre otros. Es prevención, utilizar el diálogo y buscar acuerdos desde el primer momento”.
Ticketmaster aseguró que tiene el compromiso de seguir mejorando la experiencia de las personas consumidoras al momento de adquirir una entrada a algún concierto, festival o cualquier otro evento; así como a proteger los derechos de las personas consumidoras.
También te puede interesar: Esperan derrama de 300 mil millones de pesos por Semana Santa
“En Ticketmaster México trabajamos continuamente para reforzar y actualizar nuestros canales de atención, y este acuerdo con Profeco nos permite acercarnos y
atender a los fans de forma inmediata”, dijo por su parte Ana María Arroyo, directora general de la firma.
La firma cuestionada al respecto dijo que están atendiendo de manera oportuna a todos los usuarios del AXE Ceremonia después de que fue cancelado el domingo para efectuar la devolución de manera oportuna a todos los posibles afectados.