La presidenta de México, Claudia Sheinbaum rechazó la posible intervención de Estados Unidos para realizar ataques con drones a los cárteles mexicanos como han señalado medios extranjeros.
En conferencia de prensa, la titular del Ejecutivo dijo que su gobierno no está de acuerdo con ninguna intervención ni injerencismo. “Rechazamos cualquiera de estas acciones y tampoco creemos que vayan a ocurrir porque hay mucho diálogo en temas de seguridad y en otros temas”, declaró.
También te podría interesar: Hay 15 detenidos por Rancho Izaguirre: FGR
Señaló que con Estados Unidos existe coordinación, y aclaró que estos presuntos ataques con drones, “no resolvería nada” porque se requieren otras intervenciones.
Dijo que lo que resuelve la inseguridad es estar en trabajo permanente de atención a las causas y detenciones que tienen que ver con inteligencia, investigación, coordinación.
De acuerdo con la cadena NBC News, el gobierno de Donald Trump está considerando realizar ataques con drones a los cárteles mexicanos, para combatir el tŕafico de drogas a través de la fontera sur con México.
Información en desarrollo…