“Ni aunque estuviera ‘limpio’ me endeudaría con la nueva Switch”, declaró un moroso
Aparador Deseado.- Al darse a conocer el precio que tendrá el nuevo Nintendo Switch, personas que están dentro del Buró de Crédito se han quejado amargamente del costo de la consola.
Y es que el precio estimado de la nueva consola de Nintendo ha desatado el pánico entre los jugadores nostálgicos, especialmente entre aquellos que aún están pagando el Wii U en Elektra, y que hace tiempo fueron expulsados del paraíso financiero por unas deudas impagables en su tarjeta de crédito de C&A.
The Nintendo Switch 2 prices have a lot of people talking huh? pic.twitter.com/WvQqOe0iGZ
— TRAFON(s Backup Account) (@RiseFallNickBck) April 3, 2025
El nuevo Switch está provocando aplicaciones de crédito al por mayor
“Yo, ni aunque tuviera crédito en algún banco, me endeudaría con ese aparatito”, sentenció Marco Antonio, chavorruco que, internamente, lleva días haciendo cuentas para ver cómo comprarla el día del lanzamiento.
Según cifras no oficiales realizadas por el Instituto del Ojo del Buen Cubero, el 92% de los interesados en adquirir el nuevo Switch pertenece al grupo conocido como “Deudores con esperanza”, quienes, a pesar de haber dejado de pagar su tarjeta hace casi 5 años, siguen apareciendo en el Buró de Crédito, lo que hace imposible que vayan a jugar el nuevo Donkey Kong… por más que lo deseen con el alma.
How it feels knowing I’m inevitably going to buy the switch 2 and games despite their price pic.twitter.com/t9SVMuw4dT
— glimmer (@100_glimmer) April 3, 2025
“Ya bajará de precio y se la compraré a un vato desesperado en Marketplace”, auguró otro deudor que no permite ni tener dinero en la de débito, “para que no me lo agarre el SAT sin avisar.”
Y para estar al día: Trump le puso aranceles a una isla donde solo viven focas y pingüinos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.