Ahora sí, ya “acectó”
Altares monetizados.– La novia que se volvió viral por haber dicho “Perdónenme, no acecto” justo cuando estaba a punto de casarse, ya anda haciendo comerciales.
Hace unas semanas, el mundo del internet y los fabricantes de memes se paralizaron ante una escena que lo tenía todo: drama, altar, vestido y una huida que ni en telenovela. Una mujer peruana rechazó a su prometido en pleno altar, generando revuelo no solo por la situación, sino también por la forma en la que salió corriendo del lugar como si fuera escena de anime.
Me niego a dejarles a Chan a las brasileñas, Chan es chileno, Chan dijo weon así que no puede ser brasileño NO ACECTO pic.twitter.com/xn8r7n426e
— cat VIÓ A SKZ (@airplanesung) April 1, 2025
A esta novia le salió bien haber huido del altar
La mujer, de nombre Elena Barrantes, exclamó: “Perdónenme todos, no acecto” cuando le preguntaron si aceptaba casarse con su novio, Clever Huayán. Luego huyó de inmediato, al mero estilo de Naruto, con todo y banda sonora imaginaria.
Tan viral fue el asunto que ahora Elena ya firmó contrato con varias empresas, incluyendo a “Oxxo Perú” (sí, hasta allá llegó la segunda caja), con quienes incluso ya grabó un comercial.
Nació una estrella peruana. pic.twitter.com/pQlVbLhytf
— Meredith Gay (@MerGarza) March 29, 2025
En el promocional, la chica toma algo del refrigerador de la tienda, se acerca a la única caja abierta, y después de que le dicen el total, ella —cual niño “yo no fui”— declara con orgullo: “Por fin algo que sí acecto”, dando cierre definitivo al mame.
Cabe mencionar que en el comercial, la soltera mujer usó el mismo peinado, el mismo vestido y hasta el mismo maquillaje de la escena que la hizo famosa. Porque si algo sabe Elena, es capitalizar un buen drama.