Ultimo Messaggio

Mayoría del Senado respalda a Sheinbaum ante aranceles SSC revisa 245 motocicletas en operativo en Iztacalco

La cantante estadounidense, Olivia Rodrigo, reunió a decenas de miles de fanáticas en su primer concierto en el Estadio GNP Seguros de la CDMX, donde el poder femenino marcó cada acorde y cada paso.

Olivia Rodrigo debutó con fuerza en la Ciudad de México con un concierto lleno de energía, emoción y comunión femenina. Desde que subió al escenario, la cantante californiana hizo vibrar el recinto con un set que celebró el pop rock confesional que la ha consolidado como una de las voces más representativas de su generación.

También te puede interesar: Lamentamos que parte del show se haya percibido como ofensivo: Los Alegres del Barranco

Fascina a jóvenes en el Estadio GNP

La audiencia fue un reflejo directo de ese fenómeno. Casi todas eran mujeres: niñas, adolescentes, jóvenes en sus veintes y treintas, e incluso mamás acompañando a sus hijas. Más que asistir a un concierto, llegaron a compartir una experiencia emocional y estética profundamente conectada con el universo que Rodrigo ha construido. Muchas llevaban vestuarios inspirados en ella: brillos, minifaldas, plataformas, medias de red, moños y maquillaje brillante. El ambiente fue festivo, pero también intimo. Se respiraba admiración, emoción y complicidad.

La cantante abrió con “Obsessed”, tema que desató de inmediato la euforia colectiva. Le siguieron momentos muy destacados como “vampire”, interpretada a capella con una fuerza vocal que silenció al público por segundos antes de arrancar los gritos. También cantó sus clásicos “drivers license”, “bad idea right?”, “happier”, “enough for you”, “teenage dream” y cerró con un estallido de energía gracias a “good for you”, coreada a gritos por todo el recinto.

Leonardo Guerrero

Una de las apuestas más claras del espectáculo fue su decisión de presentarse rodeada exclusivamente por mujeres. La banda —guitarra, bajo y batería— estuvo conformada solo por músicas, al igual que su cuerpo de bailarinas. Cada elemento escénico estuvo cuidadosamente pensado para transmitir fuerza, juventud y autonomía, sin perder el carácter emotivo y confesional que caracteriza sus canciones.

También te puede interesar: “Navega ilimitadamente”: Telmex responde a Totalplay ante cobros extras

Más que una estrella pop, Rodrigo se posicionó en su debut en México como una artista emocional capaz de traducir angustias, deseos, pérdidas y rabias juveniles en himnos colectivos. Su paso por la CDMX no solo confirma el poder de convocatoria que tiene a nivel internacional, también deja claro que su música encarna un lenguaje emocional compartido por miles de personas que se ven reflejadas y a sus experiencias de vida en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *