Ultimo Messaggio

Aeropuertos de México instalan mesa de trabajo rumbo al Mundial 2026 Sheinbaum descarta despidos por paro temporal de Stellantis

Por Lengua larga

Rita Cecilia fue candidata del PRD por una diputación en Cuauhtémoc; sin embargo, ahorita se redujo a ser la secretaria particular de Nora Arias.

Norita, la gran perdedora del Partido de la Revolución Democrático, mano a Rita al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que denunciara a Felipe de la Mata Pizaña por violencia política en razón de género luego de que perredistas se “levantaran en armas” y la desconocieran como la líder del Sol Azteca.

¿Pues qué esperaba la querida peliteñida perredista? A poco no se acuerda que junto con Jesús Zambrano llevaron a la derrota más grande que ha tenido el partido en la historia.

Rita era de Nueva Izquierda, gente cercana de Zambrano y quien le ayudo a impulsar su grupo social Nueva Aztlán; no obstante, al ver que Chucho estaba más hundido que Nora decidió sumarse a la rubia para defender claramente lo indefendible.

En la manifestación, de no más de 15 personas, la mujer aseguró que Isaías Villa (uno de los principales fundadores del PRD) era un traidor.

A Nora no le queda nada, ni la dignidad, pues suma a su minúsculo equipo a gente que hace unos años hablaba pestes de ella y que, de acuerdo con palabras de la propia Rita Cecilia

“Nora fue la peor desgracia del partido que me costó construir”.

Querida Rita, en el PRD ya no hay nada, más que puras ruinas de lo que un día fue el mejor partido de izquierda en México; mejor sigue pelando tu kilo de pepitas y da por muerto lo que ya está en terapia intensiva.

The post La secretaria appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *