Autoridades de Salamanca, Guanajuato detuvieron a dos hombres que transportaban a siete personas migrantes, seis de origen iraní y una venezolana.
La Policía Estatal de Caminos, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Federal fueron quienes detectaron a los ahora detenidos. De igual manera detectaron que las personas transportadas no contaban con documentación que acreditara su estancia legal en México.
También te puede interesar: Hombres armados disparan contra una clínica en Chilpancingo
Esto ocurrió en la caseta de peaje de Mendoza en la carretera federal 43, Salamanca-León. Las personas iban abordo de una camioneta Chevrolet Suburban dorada con placas del Estado de México.
La detención se llevó luego de que el conductor del vehículo no hizo caso a la señal de alto de la policía, situación que inició una persecución.
También te puede interesar: Muere la madre buscadora Teresa González Murillo, tras intento de secuestro
Los detenidos son hombres de 27 y 28 años y las personas encontradas en el vehículo fueron llevadas a las autoridades para investigar su situación legal.
Los extranjeros fueron llevadas como víctimas de presunto tráfico de migrantes.
Tras detención autoridades han iniciado una investigación para determinar la posible comisión de delitos relacionados con el tráfico de personas.